¿Cómo Espiar un WApp Online?

Cómo espiar conversaciones de WApp
WApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, tanto o más que Facebook. Esta aplicación de mensajería permite que personas de diferentes partes del planeta puedan comunicarse fácilmente. Parejas, amigos, familiares, se comunican a diario por este medio, a pesar de que esto es bueno, hace que ciertas personas sientan preocupaciones por las conversaciones de sus hijos, parejas o incluso amigos, de ahí que necesitan averiguar qué escriben por WhatsApp.

¿Quieres averiguar cómo puedes espiar conversaciones por WApp? Pues continúa leyendo este artículo para que puedas averiguarlo y así poder conseguir toda la información que necesitas.

¿Es posible espiar conversaciones por WApp?
Desde que se empezaron a desarrollar las aplicaciones para teléfonos inteligentes, siempre se tuvo en mente la idea de que fueran seguras, pero al estar en la red, lo único totalmente seguro, es que nada es seguro, por ende, siempre habrá maneras de obtener información de otras personas por otros medios. Existen programas, software, aplicaciones, sitios web, hack y demás que puedes utilizar a través de tu PC o incluso desde tu teléfono.

Ten en cuenta que a pesar de que existen formas de hackear WApp que realmente funcionan, también existen muchos sitios, programas y aplicaciones que realmente no son de utilidad o no son seguros, por ende, ten prudencia al hacerlo. Aquí te listaremos diferentes métodos confiables que puedes utilizar para poder espiar WApp.

Métodos efectivos y gratis para espiar conversaciones de WApp




Como existen diferentes opciones para espiar conversaciones o chats en WApp, debes entender que muchas son pagas, pero también existen aplicaciones, programas o sitios gratuitos que puedes usar y que, según varias encuestas hechas en varios foros, han sido efectivos, te listamos los métodos a continuación.

Copias de seguridad
Las copias de seguridad que hace WApp tienen como propósito permitir que podamos recuperar las conversaciones en caso de que borremos la aplicación por error o por si se daña el teléfono, esto por el hecho de que la propia aplicación se encarga de hacer dichas copias y guardarlas en el propio móvil o en la tarjeta de memoria, para así restablecer los datos en el futuro, sin embargo, esta es un arma de doble filo.

Puede resultar beneficioso el hecho de tener copias de seguridad guardadas en nuestro móvil, pero si estas son copiadas o enviadas a otro dispositivo, aunque los datos estén cifrados, se pueden ver las conversaciones gracias a una herramienta útil, para lograrlo es importante que tengas a mano lo siguiente:

El móvil de la persona de la cual quieres obtener los datos.
Una computadora donde puedas copiar los datos.
Descargar la aplicación “WApp Viewer” en tu computadora.
Una vez que tengas lo antes mencionado, los pasos son sencillos, eso sí, debes tratar de hacerlo rápido, pues dependiendo del dispositivo, puede ser complicado tener acceso a las carpetas, para obtener las copias de seguridad de WApp debes hacer lo siguiente:

Con el móvil objetivo desbloqueado, debes conectarlo a la computadora con un cable USB.
Una vez conectado y puedas visualizar el teléfono en la computadora, debes abrir la memoria interna, allí veras todas las carpetas que tiene el teléfono.
Busca de la siguiente manera en las carpetas: Memoria Interna > WApp > Databases.
En esta carpeta visualizarás diferentes archivos encriptados los cuales dicen “msgstore.db”, dichos archivos debes copiarlos en tu computadora, trata de copiar todos los que puedas, mientras más archivos tengas, más completas tendrás las conversaciones, después puedes desconectar el móvil, no lo necesitarás más.
Una vez los copies, debes ir a la Aplicación WApp Viewer, la cual es gratuita, una vez allí debes presionar en “Abrir” y seleccionar uno de los archivos que copiaste.
Opcionalmente puedes decidir si quieres importar los nombres de los contactos en los archivos, después de hacer esto verás la lista de chats, simplemente presiona en alguno y puedes comenzar a leer el contenido.
Como ves es un proceso algo sencillo, sin embargo, solo podrás ver los mensajes de los archivos que copiaste, no podrás ver conversaciones más recientes o de después que copiaste los archivos, en caso de querer hacerlo tendrías que tener acceso al móvil otra vez y realizar el mismo proceso cada cierto tiempo. De igual forma, este método es bastante útil si buscas algo puntual.

Exportar chat
Existe otra opción bastante práctica que puedes realizar rápidamente y así obtener toda la información que quieres leer y ver, ¡lo mejor es que es sin instalar nada! no necesitas ir a ningún lado para poder realizarla ya que la misma aplicación de WApp puede permitirte enviar toda una conversación a otro dispositivo ¿De qué forma? Primero te indicamos lo que necesitas:




  • Es imprescindible tener el teléfono de la persona a la mano, así sea por unos minutos.
  • Debes tener en mente a dónde quieres enviar la conversación, puede ser a un contacto de alguien más, un correo o incluso puede subirse Google Drive.

Ahora que sabes qué debes tener listo, puedes comenzar con el procedimiento, el cual es bastante sencillo, primero te explicaremos cómo puedes realizar este método desde un teléfono Android, lee atentamente:

  1. En el móvil de la persona a la cual quieres espiar, ve a WApp y ahí debes presionar en los tres puntos en la esquina superior derecha, una vez allí pulsar en ajustes.
  2. Una vez allí se te presentarán varias opciones que puedes elegir, debes pulsar en la que dice “Chats”.
  3. Se abrirá un menú con diferentes opciones como cambiar el tema, el fondo, ajustes en las conversaciones, copias de seguridad y al final, verás que dice “Historial de chats”, presiona en esta opción.
  4. Estando allí verás más opciones, pulsa en donde dice “Exportar chat”, que debe ser la primera opción.
  5. Ahora debes buscar la conversación que quieres enviar, una vez que la encuentres, presiónala.
  6. Te aparecerá un aviso diciendo que, si añades archivos multimedia, aumentará el tamaño de exportación del chat, aquí debes escoger si quieres enviar la conversación con imágenes y audios o no, esto puede hacer que enviar el archivo tome más tiempo, así que piénsalo bien.
  7. Una vez selecciones la opción de tu preferencia se abrirá un menú en donde deberás escoger por dónde deseas enviar la conversación, puede ser por WApp, a un correo o por Google Drive.
  8. Finalmente, presiona en enviar y verás cómo carga, luego de eso habrás terminado.

Ahora bien, si la persona cuenta con un dispositivo de la marca Apple, puedes hacer este procedimiento también, aunque de forma diferente. A continuación, te explicamos cómo obtener una conversación desde un iPhone:

  1. Debes abrir la app de WhatsApp en el teléfono de donde deseas obtener la conversación.
  2. Una vez allí, busca la conversación que quieres obtener.
  3. Una vez que la encuentres, ábrela y posteriormente, presiona en el contacto de la persona.
  4. Verás la foto del contacto y sus datos, desliza hasta abajo y verás la opción que dice “Exportar chat”, pulsa allí.
  5. Aquí verás un menú que indica si quieres exportar el chat junto con los archivos multimedia o no, ten en cuenta que esto influirá en el envío de la conversación y puede demorarse.
  6. Una vez decidas en el menú anterior, se abrirá uno nuevo mostrándote todas las opciones que tienes para enviar el chat, puedes enviarlo por AirDrop, Correo, WhatsApp, etc.
  7. Una vez hecho, solo debes esperar a que cargue y se enviará.

Como ves es un proceso bastante sencillo, cuando recibas el archivo descárgalo y ábrelo, verás un documento de solo texto con toda la conversación, incluyendo fechas, ten presente que solo tendrás acceso a la información que obtuviste, no a chats futuros. Eso sí, si no quieres ser descubierto, una vez envíes la conversación desde el teléfono de la persona a espiar, es importante que elimines el mensaje desde su teléfono, pulsa el mensaje por unos segundos y posteriormente en “Eliminar para mí”. Si haces esto, la persona no se dará cuenta de lo que has hecho.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published.